jueves, 18 de junio de 2020

Miércoles 24: lectura del objeto tecnológico

El próximo miércoles 24 es la fecha prevista para intercambios y consultas sobre el ejercicio 1/ Lectura del objeto tecnológico. 

:: aquí se puede consultar un video de apoyo que complementa el material disponible sobre el tema: enunciado del ejercicio, infografías animadas,  bibliografía y punteo paso-a-paso subido el pasado 15 de abril a este blog;
:: aquí se pueden estudiar algunos ejemplos de lecturas del objeto (además de las otras lecturas, recomendamos ver las de De Ponti-Fuertes y Popoo-De Ponti);
:: para el miércoles que viene
enviar un archivo PDF con la lectura del objeto completa siguiendo la ficha que acompaña el enunciado del ejercicio. La idea es que este envío sea lo más cercano posible al contenido que se presentará el 15 de julio, de ese modo los docentes podrán revisar los avances y resultados antes de la entrega del ejercicio.
:: horario de envío: de 14 a 16 hs.
fijamos un horario de entrega para organizar el trabajo de supervisión; cada ficha de lectura del objeto llevará tiempo de revisión, por lo cual las devoluciones no se realizarán el mismo día sino a la semana siguiente.

Con el encuentro del miércoles 24 estaremos supervisando el desarrollo del ejercicio 1, está prevista la entrega del ejercicio 4 para el 1 de julio, el 8 será un día de consultas, el ejercicio  5 está en desarrollo con avances importantes. Agradecemos su participación y dedicación para resolver los ejercicios con eficacia. 

Respetar las medidas sanitarias es fundamental para impedir el avande del COVID-19. Nos quedamos en casa.