sábado, 21 de noviembre de 2015

Análisis tecnológico con Partitura Blarduni

Las partituras de análisis correspondientes al problema 6, según lo indica el propio enunciado, deben constar con los siguientes datos:
Contenidos imprescindibles: [de forma minuciosa y exacta] diferenciación de tomas, secuencias y escenas; técnicas del montaje -del espacio, del tiempo y del movimiento, signos de puntuación y/o transiciones-; técnicas de animación -incluye principios cinéticos-; nomenclatura específica completa; componentes de sonido -puntuaciones, sincronías, golpes diacronías -otros- según el texto de Michel Chion-; códigos de referencia de sonido; transcripción de banda de sonido; tipos de codificación -siguiendo el texto de Cassetti-Di Chio-; otros.
Contenidos planteados en los encuentros y en el teórico del 23/9: [conveniente] una lectura significativa de la Partitura que va desde lo puntual a lo general, interpretando los componentes técnicos y tecnológicos en clave de narración. Incuye las simetrías diacrónicas y elementos de puesta en escena. Esta lectura puede ser indicada en la misma partitura detallada o bien, sintéticamente, en otra partitura. Se visualiza como una conclusión.