miércoles, 31 de marzo de 2021

Ejercicio 1 :: Lectura del objeto tecnológico

Empezamos con el entrenamiento tecnológico, vamos de a poco, entrando en ritmo, sin dejar de buscar soluciones a los problemas, arriesgando respuestas. Tenemos un ciclo lectivo completo por delante. Lentamente haremos la inmersión en los contenidos. Para la semana que viene proponemos un trabajo "a priori" es decir abordar la resolución del ejercicio más allá de la experiencia. Luego haremos tres encuentros para mejorar y enriquecer los resultados. ¿Con qué contamos para empezar?

:: un instructivo paso-a-paso sobre el ejercicio 1 se puede consultar aquí.

:: algunas lecturas de objetos se pueden consultar aquí.

:: aquí algunas preguntas y respuestas sobre la lectura del objeto.

El miércoles 7 de abril realizaremos el primer encuentro de cursada por comisiones. Cada docente trabajará con su grupo sobre este ejercicio en particular. 

La apuesta es que la jornada sea, además de una presentación, un encuentro de trabajo, un comienzo con verdadero intercambio de conocimientos: con el programa de la materia consultado, los enunciados leídos, el plan de trabajo examinado, habiendo realizado una primera aproximación a la lectura del objeto según los instructivos y el material puesto en circulación, con avances y aportes en las fichas de lectura. 

¡Agradecemos la participación y la predisposición para resolver los ejercicios!

Respetar las medidas sanitarias es fundamental para prevenir el avance del COVID 19. Actuemos con responsabilidad colectiva.